01 mayo 2007

Mayo

Un nuevo mes que viene, más trabajo, más edad, más planes y, todo ... más ..., entendido desde el punto de vista positivo, se acerca el futuro prometedor, esperando que el pasado sea una pequeña guía, como mencionan los estudiosos de la historia, el pasado es el que da vida al presente y futuro.

Es un mes que casi está a mitad del año y que nos permite medir los objetivos que vamos logrando en estos cinco meses, si no se han logrado todavía, a poner los medios urgente, dado que el 2007 no espera, y si se detiene seremos los cupables del fracaso, fracaso que puede traer muchas consecuencias negativas.

Es el mes de las Madres, mes especial para toda ellas ... un enorme beso para mi madre linda ...; mes de María, dedicado exclusivamenete a su devoción.

Este mes he planeado medir desde el punto de vista aventurero nuevos retos, tengo uno muy grande que cumplir conmigo mismo y otro para con la sociedad, desde ya mi apoyo a los dedicados campesinos que reclaman justicia al momento de vender sus productos.

No hay comentarios.: