27 abril 2007

Agendeando¡¡¡

Luego de programar el fin de semana me dediqué a escribir algo¡¡¡

Este será un fin de semana semi-largo, para aprovechar celebrar el día de todos los que trabajamos, sí trabajamos, y procuramos sacar adelante las organizaciones como les comentaba ayer a un grupo de alumnos en la clase de planeación, el trabajo organizado es para llevar sinergias positivas a la empresa, mi empresa si me identifico¡¡¡

Luego, de un fin de semana agitado como lo fue el pasado; el 21 de abril varios de mis amigos de promoción de univ. recibieron la beca de licenciados, la mayoría con irradiación de felicidad por sus metas logradas, y qué no decir de sus familiares quienes no dejaban de posar con sus consentidos. Luego de la ceremonia todos a festejar, sí que fue festejo para algunos, por nuestra parte celebramos como debe ser con mucha comida al estilo chino, o sea chifa y luego un walker de 15 años, que casi nos sienta a los 4 que estábamos festejando.

Terminamos como a las 4 ó 5 am. no recuerdo muy bien, lo que sé es que recorrimos una larga distancia para terminarla en casa de otro amigo, porque los papás del primero debían descansar, para festejar estuvo bien, la finalizamos con una jonka y mucha conversación sobre temas de economía, y no va a ser, ¡¡¡todos graduados en económicas¡¡¡

Este fin de semana, espero descansar luego de la celebración por el trabajo y dedicar algo de tiempo para solucionar algunos temas que tengo pendientes y poder estar tranquilo el siguiente mes.

No hay comentarios.: