08 mayo 2007

Temas del recuerdo


Sentado frente al mar
La lluvia terminó
Porque no vale la pena
Hoy lloras por mí
Chiquilina
Si lloras por mí
Como te extraño
Cuando el amor se va
Ella ya me olvidó
Prometimos no llorar
Te he prometido, etc


A cada momento escucho estos temas y me hacen sentir que los años van pasando, años que van dejando recuerdos, que nos llenan de gratitud cuando se oye la canción de antaño, hoy con unos años de adulto recuerdo mi infancia, en la cual mi padre escuchaba estos temas, poco me gustaban, pero ahora quien no piensa y dice, son los temas preferidos de estos años y por siempre...

Pídeme la luna..., muchas veces en los sueños se logra alcanzarla, especialmente cuando las parejas están enamoradas, quizás estos temas revivan siempre los recuerdos de las épocas románticas; hoy recuerdo además la época de colegio en donde la mayor parte de cosas las hacía por diversión o entretenimietno, tiempos aquéllos, ahora si no me equivoco las hago por responsabilidad.

Recuerdos de familia, mi madre cuidandome siempre e inculcándome buenos hábitos, lo logré madrecita, gracias por tu apoyo, también a mi padre enseñándome muchas cosas de las que me siento orgulloso, gracias a los dos por la vida y lo infinito que me dieron.

No hay comentarios.: